Reserva ahora tu consulta de diagnóstico gratuito

Opiniones de dentistas en A Coruña y O Temple

Nuestros pacientes opinan

    • "El trato con el cliente muy cercano, atento y el resultado 💯, recomendables !"
      mel perez
    • "Desde el primer momento, el trato a sido cercano y familiar de todos los componentes de este ejemplar equipo. Presupuestos para todos los bolsillos y lo mas importante para mi, sin engaño alguno en el diagnostico. No como en otros sitios que solo piensan en su beneficio y no en el paciente."
      Rafael Fernández
    • "Estoy encantado por el trato amable recibido por maravillos@s profesionales. Y por su trabajo."
      Guillermo Naveira Valiño
    • "Empezamos uno como pacientes y ahora vamos toda la familia. Muy buenos profesionales, decentes trabajando y unas estupendas personas"
      Elisa Quilez
    • "Unos auténticos profesionales,un trato exquisito,tendrás una risa perfecta y si ya la tienes te la cuidaran!!!! "
      Felipe Guerra Rioboo
    • "Un equipo excelente, con grandes profesionales tanto dentistas como higienistas al frente, siempre dispuestos a ayudar.La clínica esta decorada con mucho gusto y siempre está muy limpia. Recomendable al 💯%"
      Maria gonzalez rey
    • "Mi familia y yo llevamos llendo desde sus inicios y estamos encantados. Nos han arreglado destrozos que traíamos de otro dentista. Nos hemos realizado todo tipo de tratamientos y solo podemos decir cosas buenas, y lo más importante, esa calidad humana que hace que te sientas en familia. Seguid así, felicidades"
      Antonio Mayo
    • "He quedado encantado con mi visita a vuestra nueva clínica del Temple. Seguiré en vuestras manos, gran trato con el paciente."
      Gabriel Fresco
    • "Paciente desde hace años y que odia ir al dentista y lo pasa francamente mal... No podría estar más contenta, profesionales fantásticos y mejores personas. Se los recomiendo a todo el mundo. Me he hecho implantes, cirugía, caries... un poco de todo y siempre con unos resultados excelentes y un trato exquisito."
      Iria Diez
    • "Muy contenta con la atención de todo el equipo, personal muy cualificado y un trato excelente y cercano. Los doctores Gabriel y Ana encantadores. Se la recomiendo a todo el mundo."
      Lucia Pastoriza Lopez
    • "Profesionalidad, trato exquisito, amabilidad, trabajo excelente,facilidades de pago,buenas instalaciones. Para mí fue un placer descubrirlos Recomendables 100%"
      Nieves Cabalo
    • "Mis mas sinceras gracias al doctor Herrera por la confianza que me aporto para poner los implantes (y sin dolor) un trabajo de 10 estoy encantado con mis dientes nuevos. y tambien a Sandra por la tranquilidad que me dio, y como no a Belen. MUCHISIMAS GRACIAS"
      Jose Manuel Carral Sánchez
    • "Grandes profesionales y mejores personas. Muy éticos, dan siempre todas las opciones para adaptarse a todos los bolsillos, no entiendo algunas opiniones que desde mi punto de vista solo se emiten para hacer daño a gente honrada que intenta hacer bien su trabajo. Conozco a los dres desde hace años y solo tengo hacia ellos buenas palabras."
      Tania CL
    • "Encantada con el trato que he recibido en esta clínica, buena combinación de cercanía y última tecnología. Por fin he encontrado una clínica dental en la que siento que puedo confiar. Y lo mejor es que me han dicho que abren otra en el Temple y así ya no tengo que entrar en la ciudad"
      Lola Prado Arias
    • "Clínica de 10, el trato excepcional y muy profesionales. De las mejores clínicas, sino la mejor, de toda la ciudad."
      Julio Fernández Rodríguez
    • "Excelente clínica con grandes profesionales! Atención inmejorable, trato cercano y amable. 100% recomendable!!"
      Margarita Leyva
    • "Atención y profesionales de primer nivel. Clínica muy recomendable para cualquier necesidad."
      Julio Fernández
    • "Ha sido una experiencia fantástica haber contactado con ellos. Un trato excelente desde la auxiliar hasta los doctores. Un espacio diferente, muy cuidado que da una sensación de higiene y calidez. Me han dejado con una sonrisa de cine.. hasta me da pena acabar el tratamiento.. nunca me gusto tanto ir al dentista. Muy profesionales y gran calidad humana en todo el equipo. Solo puedo estar agradecida.. ahora continuo con mis hijas. Gracias por todo"
      Mónica López Hermida
    • "Grandes profesionales! En mi caso, tenía que sacarme dos muelas del juicio y estaba muy nerviosa, pero desde el primer momento el Doctor Herrera y sus auxilares me hicieron sentirme cómoda y me explicaron todo de forma detallada. Ademàs apenas tuve molestias en los días siguientes. Por lo tanto un 10!"
      Vanessa Viñán Bértoa
    • "Excelente clínica, he quedado encantada con el trato y cercanía del personal, y con los tratamientos. Sin duda mi clínica de confianza, y la de mi familia. El odontopediatra es encantador, a parte de un gran profesional, hace que ir al dentista no se convierta en un drama, mis niños no quieren a otro!"
      Thaira R Méndez
    • "Despues de perder toda esperanza en recuperar mi sonrisa, apareció en mi camino está clínica, que no solo destaca por su profesionalidad sino también por su trato humano. Me han realizado 6 implantes y ahora puedo volver a sonreír. "
      Lupe Somoza
    • "Increíble el trato como las instalaciones. Se me quitaron los miedos con el trato cercano que tienen doctores y auxiliares. Muy recomendable!"
      Nacho Matos
    • "Sin duda un trato inmejorable, un trabajo inmejorable y con una rapidez increíble se lo recomiendo a todo el mundo."
      Rebeca Amado Gabeiras
    • "Absolutamente recomendable. Recientemente el Dr. Herrera me realizó un tratamiento de implante para el que solicité cita a última hora.Un equipo necesario para la intervención se averió en ese momento y aunque lo más fácil hubiera sido decir vuelva ud. mañana, el Dr. Herrera se movilizó para en menos de media hora conseguir un equipo de sustitución y proseguir con la intervención. Un trato muy profesional y cercano por parte de todo el personal de Herrera y Cores."
      David Troca
    • "Los he conocidos por redes sociales y me he hecho km para que me atendiesen ellos, y puedo decir que no me he equivocado, los resultados increíbles y el trato ni que decir. Gracias a todos"
      Maria Isabel Suarez Barreiro
    • "Encantado con los grandes profesionales de este equipo. El Dr Herrera y la Dra Cores con su calidad humana han hecho que la experiencia en el dentista sea agradable. Me siento muy seguro y tranquilo siendo atendido por ellos."
      j. alexis julien
    • "Hola me realice un tratamiento de implantes con el Doctor Herrera y la doctora Cores y solo tengo buenas palabras para ellos y todo su equipo, muchísimas gracias por el trato exquisito y la pasiencia que tuvieron con migo por el grandísimo miedo que tenia al dentista mil gracias, nos vemos la próxima semana."
      Arturo Martinez Hernández
    • "Mi experiencia la puedo resumir en una palabra PROFESIONALIDAD, en todos los sentidos, no los conocía de nada, y después de 3 implantes y con un miedo enorme a los dentistas, estoy ENCANTADA. El trato excepcional, las instalaciones impresionantes y el tratamiento perfecto. ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS POR TODO, sois excepcionales."
      Paula Vázquez
    • "Muy contento con el trato recibido por el Dr. Herrera y todos sus empleados. Ya es la segunda muela que me quita y ni me he enterado. Lo recomiendo sin duda. Muchas gracias por todo."
      Eduardo Santalla Fernandez
    • "Un equipo maravilloso de atención dental"
      L.A.R
    • "Le tengo un temor inmenso a lo q tenga q ver cn el odontologo pero estoy super encantada una cercanía con los pasientes, respetuosos y sobre todo atentos el doctor herrera es un gran profesional y encantador. Apenas he empezado mi tratamiento pero estoy súper contenta cn lo q voy viendo super felicidades y mil bendiciones"
      Lizeth katherine He nao hernandez
    • "Estoy empezando un tratamiento para arreglar mi boca,la verdad que la atencion y profesionalidad un 10 en la clinica del temple paio un profesional como la copa de un pino maria muy atenta en todo momento un 11 el resto del equipo igual,la verdad creo que ha sido una muy buena eleccion por mi parte,seguir asi chicos un placer por mi parte 100% recomendable"
      Jose Manuel Bar Quintans
    • "Son excelentes profesionales, conozco a Gabriel porque homologamos juntos y es uno de los mejores profesionales que conozco, además de su calidad humana, y como compañero, es muy bondadoso y humilde , le deseo todo el éxito del mundo, a él y a su esposa Ana, mil bendiciones"
      Trina Alicia Porras Aguilar
    • "Encantada con el trato recibido por todos los trabajadores de la clínica y por el tratamiento que me hicieron,sin duda volveré y la recomendaré"
      Rosa Santos Castillo
    • "Llegué a ellos por casualidad y MENOS MAL no se como agradecer el trato y mi bella sonrisa, sois un equipo genial, mil gracias 😘😘"
      lupe cf
    • "Sorprendido con todo en general. Tenía pavor, odio, grima... y demás calificativos poco agradables hacia todo lo que tuviese que ver con la Odontología. Tras pasar por las manos de Ana, Belén, Sandra, Mónica ... y demás equipo (son todos INCREÍBLES) he cambiado por completo mi forma de ver este trance. Tras una periodoncia completa, 3 extracciones de muelas del juicio, y la ortodoncia, puedo decir que son los mejores profesionales que he tenido el gusto de conocer. Buen precio sin renunciar a un servicio exquisito, atención personalizada, trato familiar y mimo al intervenir. Mil gracias de corazón. Ramón Boado"
      Ray Fernandez
    • "Un placer haber sido tratado por la doctora Cores y el doctor herrera. Profesionalidad y buen trato. 100% recomendable"
      pablo regueira pacin
    • "Quiero dar las gracias a ese gran equipo de profesionales que han logrado que mi carcajada sea más sonora, mi sonrisa más brillante, y mi vida mejor..... En especial a Gabriel que ha hecho un trabajo impecable con mucha paciencia y mimo a pesar de no ser fácil. GRACIAS."
      Concha Reboiras
    • "Tiene narices que hablando de buenos/as odontólogos/as.. amigos de instituto entre estrellas y raciones, coincidamos todos en que HC nos ha quitado el miedo al "dentista".... incluso a los más peques.... gracias, sois geniales"
      Gabo Fresco
    • "un placer ponerte en manos de gente tan profecinal... trato a cliente maravilloso recomendable 100%"
      Bousi Merroune
    • "Excelentes profesionales. Me aconsejaron para corregir un problema de sobremordida y tras un tratamiento de casi 3 años he corregido mi mordida y mi estética, y todos los problemas que tenía de bruxismo, tensión, etc... Trato, atención, seguimiento de 10. Calidad, eficacia y buen precio."
      Jose Gabriel Roldán García
    • "Me han tratado muy bien, con un trato familiar, exquisito y profesional."
      Guillermo Samuel Naveira
    • "Excelentes profesionales, con unas instalaciones renovadas y muy agradables. Trato humano muy cercano y recomendable 100%"
      san gurjo