Reserva ahora tu consulta de diagnóstico gratuito

Solución de halitosis en A Coruña y O Temple

No dejes que el mal aliento hable por tí. 

El mal aliento o halitosis es algo muy común, que afecta a más de la mitad de la población adulta, en distintos grados. Este problema afecta directamente a nuestras relaciones sociales creando rechazo. Para solucionarlo, normalizar la socialización y ganar en salud es prioritario diagnosticar la causa. 

 

 

¿Problema social o síntoma de enfermedad?.

La baja salivación nocturna, el tabaco o algunos alimentos pueden provocar una halitosis temporal, pero cuando es algo habitual o constante, además de ser un problema evidente al relacionarnos, puede ser algo más preocupante.  Normalmente provocado por una higiene deficiente, problemas de encías, caries y otras afecciones orales; puede ser también síntoma de muchas enfermedades. 

 

Ven, tenemos la solución.

En la inmensa mayoría de casos la halitosis se produce por bacterias orales y no por causas estomacales como se podría pensar.   Además de la higiene, hay factores como la colocación de los dientes o el tipo de saliva que pueden provocar la aparición del mal aliento crónico. Según la causa  y gravedad te daremos el tratamiento más adecuado. Por eso lo primero es detectar el origen del problema mediante un diagnóstico adecuado. Soluciona el mal aliento ahora  pidiendo tu cita gratuita.

 

 

Mejor prevenir que oler mal.

La mejor manera de evitar la halitosis es empezar por una limpieza dental en profundidad y mejorar los hábitos de higiene. En Herrera y Cores te tratamos con  aeropulidor de bicarbonato de sodio. Una tecnología  que nos garantiza una asepsia total en profundidad, limpiando incluso en las encías o lengua. Nuestras higienistas te darán pautas y te ayudarán a prevenir la halitosis.

 

 

    Tu confianza y satisfacción es nuestra mayor recompensa.

    • "Grandes profesionales! En mi caso, tenía que sacarme dos muelas del juicio y estaba muy nerviosa, pero desde el primer momento el Doctor Herrera y sus auxilares me hicieron sentirme cómoda y me explicaron todo de forma detallada. Ademàs apenas tuve molestias en los días siguientes. Por lo tanto un 10!"
      Vanessa Viñán Bértoa
    • "un placer ponerte en manos de gente tan profecinal... trato a cliente maravilloso recomendable 100%"
      Bousi Merroune
    • "Me han tratado muy bien, con un trato familiar, exquisito y profesional."
      Guillermo Samuel Naveira
    • "Ha sido una experiencia fantástica haber contactado con ellos. Un trato excelente desde la auxiliar hasta los doctores. Un espacio diferente, muy cuidado que da una sensación de higiene y calidez. Me han dejado con una sonrisa de cine.. hasta me da pena acabar el tratamiento.. nunca me gusto tanto ir al dentista. Muy profesionales y gran calidad humana en todo el equipo. Solo puedo estar agradecida.. ahora continuo con mis hijas. Gracias por todo"
      Mónica López Hermida
    • "Unos auténticos profesionales,un trato exquisito,tendrás una risa perfecta y si ya la tienes te la cuidaran!!!! "
      Felipe Guerra Rioboo
    • "Mis mas sinceras gracias al doctor Herrera por la confianza que me aporto para poner los implantes (y sin dolor) un trabajo de 10 estoy encantado con mis dientes nuevos. y tambien a Sandra por la tranquilidad que me dio, y como no a Belen. MUCHISIMAS GRACIAS"
      Jose Manuel Carral Sánchez
    • "Excelentes profesionales. Me aconsejaron para corregir un problema de sobremordida y tras un tratamiento de casi 3 años he corregido mi mordida y mi estética, y todos los problemas que tenía de bruxismo, tensión, etc... Trato, atención, seguimiento de 10. Calidad, eficacia y buen precio."
      Jose Gabriel Roldán García
    • "Absolutamente recomendable. Recientemente el Dr. Herrera me realizó un tratamiento de implante para el que solicité cita a última hora.Un equipo necesario para la intervención se averió en ese momento y aunque lo más fácil hubiera sido decir vuelva ud. mañana, el Dr. Herrera se movilizó para en menos de media hora conseguir un equipo de sustitución y proseguir con la intervención. Un trato muy profesional y cercano por parte de todo el personal de Herrera y Cores."
      David Troca
    • "Son excelentes profesionales, conozco a Gabriel porque homologamos juntos y es uno de los mejores profesionales que conozco, además de su calidad humana, y como compañero, es muy bondadoso y humilde , le deseo todo el éxito del mundo, a él y a su esposa Ana, mil bendiciones"
      Trina Alicia Porras Aguilar
    • "Estoy encantado por el trato amable recibido por maravillos@s profesionales. Y por su trabajo."
      Guillermo Naveira Valiño
    • "Sorprendido con todo en general. Tenía pavor, odio, grima... y demás calificativos poco agradables hacia todo lo que tuviese que ver con la Odontología. Tras pasar por las manos de Ana, Belén, Sandra, Mónica ... y demás equipo (son todos INCREÍBLES) he cambiado por completo mi forma de ver este trance. Tras una periodoncia completa, 3 extracciones de muelas del juicio, y la ortodoncia, puedo decir que son los mejores profesionales que he tenido el gusto de conocer. Buen precio sin renunciar a un servicio exquisito, atención personalizada, trato familiar y mimo al intervenir. Mil gracias de corazón. Ramón Boado"
      Ray Fernandez
    • "Profesionalidad, trato exquisito, amabilidad, trabajo excelente,facilidades de pago,buenas instalaciones. Para mí fue un placer descubrirlos Recomendables 100%"
      Nieves Cabalo
    Ver todas las opiniones