Reserva ahora tu consulta de diagnóstico gratuito

Endodoncia en A Coruña y O Temple

Salvemos ese diente ahora. 

Una endodoncia, a la que coloquialmente nos referimos como “matar el nervio”, en realidad es un proceso para salvar un diente en peligro, dañado por la caries, un traumatismo o el bruxismo. Cuando uno de estos factores llega a dañar la pulpa o nucleo del diente, acaba produciendo un intenso dolor.  Para frenar el proceso de deterioro, eliminaremos la pulpa del diente y retiraremos el nervio. Una vez realizada la endodoncia, el diente queda insensibilizado y no sufrirás más molestias o dolor. 

 

Si ya sufres molestias o dolor, la cosa es seria, necesitas una endodoncia ahora.

El tratamiento es indoloro y te evitará sufrimientos innecesarios.

Si tienes dudas, pídenos tu diagnóstico gratuito para prevenir males mayores. 

 

 

Prevenirlo es fácil.
No esperes a tener dolor.

En la mayoría de casos, la endodoncia es necesaria por el avance de la caries hasta el núcleo del diente. Un diagnóstico y tratamiento temprano de la caries te evitara un dolor innecesario y el gasto extra del tratamiento de la endodoncia. Para prevenir la endodoncia, lo más efectivo es venir a la consulta a la primera molestia.   

 

    Tu confianza y satisfacción es nuestra mayor recompensa.

    • "Sorprendido con todo en general. Tenía pavor, odio, grima... y demás calificativos poco agradables hacia todo lo que tuviese que ver con la Odontología. Tras pasar por las manos de Ana, Belén, Sandra, Mónica ... y demás equipo (son todos INCREÍBLES) he cambiado por completo mi forma de ver este trance. Tras una periodoncia completa, 3 extracciones de muelas del juicio, y la ortodoncia, puedo decir que son los mejores profesionales que he tenido el gusto de conocer. Buen precio sin renunciar a un servicio exquisito, atención personalizada, trato familiar y mimo al intervenir. Mil gracias de corazón. Ramón Boado"
      Ray Fernandez
    • "Mis mas sinceras gracias al doctor Herrera por la confianza que me aporto para poner los implantes (y sin dolor) un trabajo de 10 estoy encantado con mis dientes nuevos. y tambien a Sandra por la tranquilidad que me dio, y como no a Belen. MUCHISIMAS GRACIAS"
      Jose Manuel Carral Sánchez
    • "Estoy encantado por el trato amable recibido por maravillos@s profesionales. Y por su trabajo."
      Guillermo Naveira Valiño
    • "Absolutamente recomendable. Recientemente el Dr. Herrera me realizó un tratamiento de implante para el que solicité cita a última hora.Un equipo necesario para la intervención se averió en ese momento y aunque lo más fácil hubiera sido decir vuelva ud. mañana, el Dr. Herrera se movilizó para en menos de media hora conseguir un equipo de sustitución y proseguir con la intervención. Un trato muy profesional y cercano por parte de todo el personal de Herrera y Cores."
      David Troca
    • "Ha sido una experiencia fantástica haber contactado con ellos. Un trato excelente desde la auxiliar hasta los doctores. Un espacio diferente, muy cuidado que da una sensación de higiene y calidez. Me han dejado con una sonrisa de cine.. hasta me da pena acabar el tratamiento.. nunca me gusto tanto ir al dentista. Muy profesionales y gran calidad humana en todo el equipo. Solo puedo estar agradecida.. ahora continuo con mis hijas. Gracias por todo"
      Mónica López Hermida
    • "Grandes profesionales! En mi caso, tenía que sacarme dos muelas del juicio y estaba muy nerviosa, pero desde el primer momento el Doctor Herrera y sus auxilares me hicieron sentirme cómoda y me explicaron todo de forma detallada. Ademàs apenas tuve molestias en los días siguientes. Por lo tanto un 10!"
      Vanessa Viñán Bértoa
    • "Son excelentes profesionales, conozco a Gabriel porque homologamos juntos y es uno de los mejores profesionales que conozco, además de su calidad humana, y como compañero, es muy bondadoso y humilde , le deseo todo el éxito del mundo, a él y a su esposa Ana, mil bendiciones"
      Trina Alicia Porras Aguilar
    • "Excelentes profesionales. Me aconsejaron para corregir un problema de sobremordida y tras un tratamiento de casi 3 años he corregido mi mordida y mi estética, y todos los problemas que tenía de bruxismo, tensión, etc... Trato, atención, seguimiento de 10. Calidad, eficacia y buen precio."
      Jose Gabriel Roldán García
    • "un placer ponerte en manos de gente tan profecinal... trato a cliente maravilloso recomendable 100%"
      Bousi Merroune
    • "Profesionalidad, trato exquisito, amabilidad, trabajo excelente,facilidades de pago,buenas instalaciones. Para mí fue un placer descubrirlos Recomendables 100%"
      Nieves Cabalo
    • "Me han tratado muy bien, con un trato familiar, exquisito y profesional."
      Guillermo Samuel Naveira
    • "Unos auténticos profesionales,un trato exquisito,tendrás una risa perfecta y si ya la tienes te la cuidaran!!!! "
      Felipe Guerra Rioboo
    Ver todas las opiniones