Reserva ahora tu consulta de diagnóstico gratuito

ALL-ON-4™ – Dientes fijos en un solo día.

ALL-ON-4™ – Dientes fijos en un solo día.



En nuestro centro, disfrute de dientes fijos en un sólo día.La técnica ALL-ON-4™ está basada en la rehabilitación completa de los maxilares con una prótesis fia de carga inmediata sobre 4 implantes adecuadamente distribuidos.

Se puede realizar carga inmediata sobre los implantes, de forma que el mismo día de la cirugía, el paciente dispone de una prótesis fija provisional de carga inmediata, esto permite proveer al paciente de dientes fijos de inmediato con lo que evitamos los períodos de transición con prótesis provisionales extraibles.

La carga inmediata es un efectivo potencial para aumentar la formación del hueso alveolar alrededor de los implantes, al tiempo que facilita el proceso de oseointegración.

La técnica ALL-ON-4™ reduce el número de visitas al consultorio y disminuye el tiempo de tratamiento, ofreciendo al paciente una mejoría instantánea de la masticación, el habla, la estética y la autoimagen. Proporciona una disminución en el coste del tratamiento por reducción en el número de implantes a colocar, únicamente 4 implantes bien distribuidos en el maxilar para una rehabilitación completa fija y sin utilización de injertos óseos.

Este tratamiento fue desarrollado para maximizar la utilización del hueso disponible sin la necesidad de utilizar ingertos óseos, permitiendo la función inmediata. La mayoría de los datos publicados sobre esta técnica reportan tasas de supervivencia acumulada entre un 92,2% y un 100%.

COMIENCE A DISFRUTAR DE DIENTES FIJOS EN 1 SOLO DÍA