Reserva ahora tu consulta de diagnóstico gratuito

El Premio Nacional de Medicina Siglo XXI cae en tierras gallegas

El Premio Nacional de Medicina Siglo XXI cae en tierras gallegas



La clínica herrera y Cores fue galardonada en la categoría de odontología.

Una maravillosa noticia, que huelga decir está en las mejores bocas, anuncia que el Premio Nacional de Medicina del siglo XXI le ha sido concedido al Equipo Herrera 8 Cores, en la categoría de Odontología, que cuenta a día de hoy en su haber con dos clínicas dentales,

Ambas clínicas puntuadas con cinco estrellas en cualquier plataforma de Internet que se consulte, pues tanto la calidad de los servicios y el trato exquisito, muy familiar, que ofrecen no pasan desapercibidos y prueba de ello es este premio, segundo galardón que reciben tras el reconocimiento del Premio Excelencia del Cantábrico en 2019.
 

Doble honor para este equipo de 16 profesionales.

Entre los que se incluyen una directora, higienistas y doctores especialistas en distintas ramas, pues es el primer año que se premia a una clínica dental, líder en estética y técnicas de carga inmediata, mediante las cuales en un mismo día realizan extracciones de dientes, colocación de implantes y dientes fijos atornillados, entre otros numerosos servicios debidamente planificados y personalizados, adecuadosa la sonrisa perfecta de cada cliente.

Y para sonrisa la de los fundadores de la clínica, Gabriel Herrera y Ana Cores, a los que este premio cogió por sorpresa, llegando incluso a pensar que se trataba de una broma telefónica, relatan entre risas.

Juntos comparten la pasión de su profesión y la de una vida en común, que se fraguó de manera fortuita en una cena en 2012 de otra empresa y concluyó con una pedida de mano en Venecia, una boda de cuento en México y este proyecto fructífero y esperanzador.

 

El laurel fue recogido por ambos el pasado 28 de septiembre, en un salón del hotel Palace en Madrid.

Tras verse aplazada la entrega porla sobrevenida situación del COVID-19, la cual iba a tener lugar el pasado mesde marzo.

"No fue la mejor época para recibirlo, ya que no se ha podido celebrar como se merece, debido a que todos estamos muy consternados y preocupados. Todo esto ha hecho que no lo hayamos disfrutado al 100%, porque estábamos más pendientes de la mascarilla que de cómo agarrar el premio, de guardar las distancias, etc. Resulta un poco agridulce, como si ahora mismo ganas la Champion y no puedes abrazar a los amigos,te ves sin público, sin brindar, sin salir a celebrarlo... Nos sentimos muy contentos, claro que sí, pero como decía, con un poco de amargor en esta victoria. *

Argumentaba la Doctora Ana Cores llena de emoción e irradiando simpatía, para concluir con ternura la bella y amplia sonrisa que la caracterizan, con estas máximas:"El día de la Gala me lo pasé llorando de la emoción y nervios pero es que, cuando llegué a casa y me abrió la puerta mi madre también emocionada y llorando... vuelta a llorar! Se te viene tu vida a la cabeza en tres segundos... es lo más. Al entrar en la clínica con el galardón en la mano y ver a tu equipo, más lágrimas. A día de hoy todavía me emociono al recordarlo. Lágrimas de felicidad, entre tanto gel hidroalcohólico."

Autor: Teresa Prado

 

Etiquetas: Conócenos