Reserva ahora tu consulta de diagnóstico gratuito

La mejor clínica dental del norte de España, está en A Coruña

Herrera y Cores premiada como la Mejor Clínica del Norte de España 2019



Un día muy feliz gracias a tí.

El viernes 5 julio de 2019 ha sido de los días más felices de nuestra vida, por fin nuestro esfuerzo, trabajo y dedicación se veían recompensados y nada más y nada menos que con el premio a la Excelencia Clínica a la mejor clínica del norte de España, donde hay 3400 clínicas dentales aproximadamente. Todos tenemos sueños y el nuestro se ha hecho realidad, esto demuestra que el trabajar duro y tener metas en la vida, te hace tocar el cielo.

Después de haber trabajado en varias clínicas de Galicia, Gabriel y yo teníamos claro lo que queríamos conseguir en Herrera & Cores, una odontología en la que sepamos transmitir el amor  que tenemos a nuestra profesión y si a esto le sumamos por supuesto, conocimientos y lo último en tecnología, esta mezcla de ingredientes darían como resultado el cóctel perfecto, Herrera & Cores.

Pues hace seis años abríamos las puertas de la primera clínica de Herrera & Cores, tan solo yo, (Ana Cores) y una higienista comenzábamos a atender a nuestros primeros pacientes. Mientras tanto, seguíamos trabajando tanto Gabriel como yo, en otras clínicas para poder salir a flote y poder ir   invirtiendo en nuestro proyecto. Y asi , poco a poco pero sin pausa , lo hemos conseguido. Recientemente hemos abierto también en la zona del Temple, Cambre, donde al igual que en Coruña, acompañamos a nuestros pacientes en todo momento atendiéndolos todos los días del año y a todas horas gracias  a urgencias 24 horas que les ofrecemos, para que siempre se sientan respaldados.

Apostamos por una odontología de calidad , para ello nos estamos formando continuamente por diferentes ciudades y países y en las diferentes especialidades, pero si bien es cierto, que nuestras dos especialidades son la Implantología de carga inmediata, dientes fijos en un día, y el diseño digital de sonrisas con un programa especial DSD, y gracias a programas específicos , creamos las sonrisas ideales adaptadas a cada paciente. Pero por supuesto que en Herrera & Cores contamos con un gran equipo que hace que podamos tratar cualquier patología relacionada con la cavidad oral y todo esto, unido a las últimas tecnologías como TAC3D y escáner intraoral (para olvidarnos de los moldes que tan desagradables son por las náuseas que provocan y lo que ensucian)hacen que los resultados de nuestros tratamientos sean los mejores.

Os esperamos a todos con el mismo cariño o más ,que el primer día en que se abrieron las puertas de Herrera & Cores….

Con cariño, los Doctores: Gabriel Herreray Ana Cores