Pedir cita
Clínica A Coruña981 238 888

Rúa Concepción Arenal,
10 Bajo (Plz. Cuatro Caminos)
15006 A Coruña

De Lunes Viernes
de 10 a 14h y de 16 a 20 h


Registro Sanitario: C-15-003683
Clínica O Temple981 908 051

Rúa Estanque, 6
15679 Cambre

De Lunes Viernes
de 10 a 14 y de 16 a 20 h


Registro Sanitario: C-15-003699
Reserva ahora tu consulta de diagnóstico gratuito

Invisalign First: Ortodoncia Invisible para Niños

Invisalign First: Ortodoncia Invisible para Niños



Continuamos hablando de ortodoncia invisible como el viernes pasado, os traemos la última novedad en este campo. 

En estos nuevos tiempos, donde lo analógico pasa a ser digital, donde el metal es sustituido por plástico transparente, seguimos avanzando en formación y experiencia para dar a nuestros pacientes el mejor servicio. 

Por ello, en Herrrera & Cores tenemos el nuevo invisalign First!!!!!! Forma parte de la familia de tratamientos Invisalign por lo tanto, está respaldado por la misma tecnología y comodidad en la utilización de los alineadores. Esto leaporta también a los doctores que la utilizan (que en nuestras clínicas es el odontopediatra y ortodoncista infantil el Doctor Fran Vázquez) ofrecer la seguridad y confianza a sus pacientes ya que, este sistema está respaldado por excelentes resultados, demostrados con Invisalign adultos y adolescentes. 

Por lo que… los niños que acudan a Herrera & Cores ¿ya pueden disfrutan de ella?

Pues siii, ya ha llegado la ortodoncia invisible para niños con dentición mixta, ellos ya pueden también. es decir, aquellos niños que tienen dientes de leche pero que también le han comenzado a salir dientes definitivos.

Este tratamiento se realizará en niños de 6 y 10 años. A esta fase se le conoce como fase de ortodoncia funcional. Se utilizará en la primera fase de ortodoncia. El tratamiento de invisalign first está diseñado teniendo en cuenta determinados factores diferentes a los adultos como son, que los niños cuentan con coronas clínicas más cortas, además tienen dientes en erupción y arcadas que están aún en desarrollo. Esto, nos permite corregir y moldear la boca de los más pequeños para obtener mejores resultados en el futuro.

¿Cuáles son las ventajas de Invisalign First frente a otros tratamientos de ortodoncia?

  • La fase de ortodoncia funcional se solía abordar con aparatos de ortodoncia funcional, que tiene una estructura de metal. Con los alineadores de invisalign, al ser cambiados con cierto tiempo, el problema es mucho menor en caso de rotura o pérdida de los aparatos de ortodoncia. 
  • Al ser una ortodoncia removible, se saca para comer, y los niños pueden seguir con sus buenos hábitos de higiene y esto reduce considerablemente el riesgo de sufrir infecciones orales.
  • No es necesario que el niño tenga la dentición completa para poder iniciar el tratamiento. 
  • Suele corregir los problemas en menos de 18 meses. 
  •  Estética

¿Cómo se lleva acabo el Invisalign en Niños?

En Herrera & Cores, planificamos la ortodoncia en tres fases. 

En primer lugar, Estudiar bien las estructuras dentales de los niños con el fin de obtener una historia clínica dental muy completa.

Como siempre, apostamos por una tecnología de vanguardia porque nos permite así, obtener una información de calidad de la cavidad oral. Nuestros Doctores realizan un escáner intraoral, un Tac Dental 3d y fotografías intraorales y extraorales.

Con todos estos datos, nuestros ortodoncistas diseñan la sonrisa completa gracias a un software específico para ello y a su vez tiene la ventaja de que le pueden enseñar al paciente como evolucionará el tratamiento de ortodoncia invisible, antes de comenzarlo.

 

Conócenos
Tratamientos
Clínica A Coruña981 238 888

Rúa Concepción Arenal,
10 Bajo (Plz. Cuatro Caminos)
15006 A Coruña

De Lunes Viernes
de 10 a 14h y de 16 a 20 h


Registro Sanitario: C-15-003683
Clínica O Temple981 908 051

Rúa Estanque, 6
15679 Cambre

De Lunes Viernes
de 10 a 14 y de 16 a 20 h


Registro Sanitario: C-15-003699