Reserva ahora tu consulta de diagnóstico gratuito

La TVG visita Herrera y Cores por San Valentín

La TVG visita Herrera y Cores por San Valentín



Fue un diciembre de 2012 cuando los caminos de Ana Cores y Gabriel Herrera se cruzaron. Los fundadores de la clínica dental Herrera y Cores comparten su pasión por la profesión y una bonita historia de amor que los unió hace más de seis años. Para contar el encuentro casual que cambió la vida de Ana y Gabriel, el programa “Fun polo aire”, de la TVG, se acercó hasta la clínica de Cuatro Caminos el pasado 14 de febrero. La historia de Gabriel y Ana es “de película”, como recuerda la propia Ana, y el día de San Valentín se convirtieron en una de las parejas protagonistas de la televisión gallega.

Durante el programa, emitido en directo, Ana y Gabriel recordaron el momento en el que su vida cambió para siempre: la cena de empresa de Navidad. Ana acababa de instalarse en A Coruña y llevaba tres meses trabajando en una nueva clínica. Allí también ejercía Gabriel Herrera, pero ninguno de los dos tenía el mismo horario, así que todavía no se conocían. El día de la cena, Gabriel llegó casi de último. En la mesa estaba Ana y se quedó prendado. “Volvió al coche y se echó colonia”, recuerda Ana con una sonrisa. Ese día, Gabriel le pidió el teléfono para enviarle las fotos de la cena y ya no volvieron a separarse.

Compartían libros, cenas, charlas, y una pasión única por su profesión. La historia de amor, que recogen en este vídeo de “Fun polo aire” de la TVG, culminó con una pedida de mano en Venecia, una boda de cuento en México y un proyecto muy ilusionante: una clínica en común, Herrera & Cores, un auténtico amor de clínica dental en todos los sentidos.

Ana y Gabriel se cuidan como el primer día y el domingo disfrutan siempre de una “tarde de novios”, sin niños. Todas las noches se abrazan y se sonríen. Y esas mismas sonrisas son las que reciben los pacientes que visitan la clínica. Así lo definió el reportero Emilio Guillin durante el programa especial de San Valentín en la Televisión de Galicia: “Unha fábrica de sorrisos”.

Puedes disfrutar de la entrevista realizada por la Televisión Gallega pinchando en los siguientes enlaces:

Etiquetas: Conócenos