Reserva ahora tu consulta de diagnóstico gratuito

Ortodoncia Invisible Invisalign en A Coruna

Ortodoncia Invisible Invisalign en A Coruna



La ortodoncia invisible mediante alineadores es el sistema ideal para aquellas personas que desean hacerse ortodoncia pero exigen 4 condiciones:
• Que no se vea (aparatos de ortodoncia invisibles)
• Que sea de quita y pon (aparatos de ortodoncia removibles)
• Que no lleve brackets (sistema de alineadores)
• Que el precio no te haga perder la sonrisa

Esto es posible gracias al sistema de ortodoncia con alineadores transparentes y removibles.
El precio de la ortodoncia invisible con alineadores, al igual que en el caso de la ortodoncia lingual, es mayor que el de la ortodoncia convencional.
Si sigues leyendo, verás como Invisalign ofrece varias opciones en las cuales la ortodoncia invisible con alineadores logra un precio competitivo, convertiéndose en el sistema ideal para mucha gente.

El sistema de ortodoncia invisible que utilizamos en nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña es el sistema Invisalign®
Consiste en una serie progresiva de alineadores diseñados por ordenador, cada alineador mejora un poco la posición de los dientes con respecto al anterior, cuando llegamos al último de la serie los dientes están alineados en su posición ideal.

Casos clínicos Invisalign en Coruña

En casos clínicos anteriores de ortodoncia invisalign, hemos realizado expansión de las arcadas para darles forma y para conseguir espacio alineando los dientes. Realizando también un ligero stripping y una vestibulización de los dientes inferiores más lingualizados y una extrusión de los incisivos laterales superiores. El tratamiento de invisalign se a realizado con alineadores transparentes y el tiempo aproximado fueron 12 meses en nuestra clínica dental de A Coruña.

Ventajas

Ventajas: 100×100 estética, se quita para comer y para cepillarse los dientes, no tiene urgencias, actúa más rápido y requiere de menos visitas, no altera los hábitos ni la situación particular del paciente y se adapta a cualquier horario.

El Invisalign proporciona un alineamiento de los dientes de una manera invisible e igual o más eficaz que el sistema de ortodoncia convencional con brackets estéticos.

Casos:

  • dientes mal posicionados
  • casos clinicos invisalign
  • dientes montados o apiñamiento dental

Los alineadores dentales transparentes son removibles y se pueden retirar para comer o eventos sociales por lo que no interfieren en sus compromisos sociales. Se cambian los alineadores dentales transparentes cada dos semanas mientras van enderezando tus dientes. El tiempo de tratamiento de ortodoncia invisible es variable, aproximadamente entre 12 a 18 meses.

La ortodoncia invisible es una opción interesante para los jóvenes, adolescentes y adultos que necesitan enderezar los dientes y no están dispuestos a colocar brackets dentales.

Con los aparatos transparentes es posible alinear los dientes con un sistema invisible donde nadie se dará cuenta de que llevas aparatos.