Reserva ahora tu consulta de diagnóstico gratuito

Precio de Tratamiento Bucodental

Precio de Tratamiento Bucodental



Hoy vamos a tocar un tema que en Herrera & Cores creemos es muy importante, este tema es la posibilidad que merecen todos los pacientes de permitirse el mejor la mejor atención sin importar el precio del tratamiento bucodental y esto se consigue con unas formas de pago adaptadas a cada caso en particular. 

En Herrera & Cores intentamos ofrecerle al paciente la mejor atención médica posible contando con la tecnología más avanzada combinada con un trato familiar y cercano y si a esto le sumamos nuestro pago fraccionado de hasta 48 meses sin intereses ni gastos quedan pocas excusas para no arreglarse la boca con el mejor tratamiento posible.

Si os estáis preguntando cómo es posible poder pagar un tratamiento dental en 4 años, financiándolo, sin que esto nos incremente el total del presupuesto os lo explico, Herrera & Cores se hace cargo de todos los gastos que supone este pago aplazado para que el paciente no asuma unos costes que le harían aumentar el presupuesto considerablemente.

A todos nos pasa que en el momento de financiar alguna compra importante nos sentimos inseguros o desconfiados,  nosotros contamos con una persona experimentada y dedicada exclusivamente a solucionar todas las dudas y resolver todos los pormenores para conseguir encauzar económicamente el presupuesto dental.

Por todas estas ventajas que encontrará en las Clínicas Herrera & Cores de Cuatro Caminos y El Temple le invitamos a visitarnos y reservar una cita con nuestro equipo médico para el mejor diagnóstico personalizado y un plan de pagos a su medida.