Pedir cita
Clínica A Coruña981 238 888

Rúa Concepción Arenal,
10 Bajo (Plz. Cuatro Caminos)
15006 A Coruña

De Lunes Viernes
de 10 a 14h y de 16 a 20 h


Registro Sanitario: C-15-003683
Clínica O Temple981 908 051

Rúa Estanque, 6
15679 Cambre

De Lunes Viernes
de 10 a 14 y de 16 a 20 h


Registro Sanitario: C-15-003699
Reserva ahora tu consulta de diagnóstico gratuito

Entrevista en RadioVoz sobre nuestros Servicios de tratamientos dentales

Entrevista en RadioVoz sobre nuestros Servicios de tratamientos dentales



Buenos días Ana, ¿qué nos vienes a contar hoy?

La verdad que siempre os vengo a hablar de alguna técnica concreta que realizamos, pero creo que nunca os he contado todo lo que hacemos de una forma global, por eso hoy me gustaría daros unas pinceladas de todas las especialidades que abarcamos. 

Bueno sabemos que sois especialistas en técnicas de implantes porque muchas veces nos hablas de ello.

Si, así es. Una de las técnicas que nos diferencia por decirlo de alguna manera, es la implantología de carga inmediata. Dientes fijos en un mismo día. El paciente presenta sus dientes en tan mal estado que tenemos que extraerlos, ese mismo día le colocamos los implantes necesarios y estudiados previamente para cada paciente de forma individual. Y ese mismo día, le colocamos los dientes fijos atornillados a eses implantes, con lo que, el paciente, cambia del día a la noche, nunca mejor dicho, por la mañana tiene mala salud y un mal aspecto y por la noche como ya se le ha sacado infecciones y demás, el paciente presenta buena salud y está mucho mejor de aspecto, al menos nos transmite una sonrisa sana. Salud.

¿Y los más pequeños también pueden tratar con vosotros? 

También tratamos a los peques de la casa, en nuestro equipo está un Doctor especialista en niños, un odontopediatra, y es el encargado de ello, hasta que cumplen los 18 años que ya pasarían a manos de los Doctores que conforman el equipo, cada uno, en su especialidad.
Nuestro odontopediatra, va a supervisar que estén en salud pero también vigila el que los niños vayan desarrollando todas las estructuras de una forma correcta, sino es así, el ya da las instrucciones necesarias para tratarlo mediante ortodoncia y que esos problemas no se conviertan en verdaderos problemas porque al cogerlos a tiempo, las soluciones son más sencillas. 

Y ahora que hablas de ortodoncia… ¿La tratáis también en Herrera & Cores?

La ortodoncia por supuesto que también es otra especialidad que tratamos, especialmente la lleva de la mano la doctora Laura Pardo. 

Realizamos todo tipo de ortodoncia desde aparatos funcionales para corregir problemas esqueletales en edades tempranas, hasta los denominados brackets que van pegados a los dientes precisamente porque actúan sobre ellos y no sobre los huesos como los aparatos funcionales que nombraba antes. Y por supuesto la estrella hoy día en ortodoncia es la ortodoncia invisible, llamada invisalign. 

Pero también tratáis problemas que la verdad uno no pensaría que se puede tratar que me ha sorprendido como los ronquidos ¿Por qué realizar un diagnóstico y tratamiento del sueño en una clínica dental?

 Estudios publicados recientemente, demuestran que hay una relación directa entre el desgaste dental y las apneas del sueño, motivo por el cual este desgaste puede ser considerado como un elemento clave en el diagnóstico de esta patología. Y también se ha visto que muchos de los pacientes con apneas tienen una mandíbula pequeña y hacia atrás, 
 Esto otorga a los dentistas un nuevo papel en el diagnóstico y tratamiento de los casos leves-moderados de apneas del sueño y de los pacientes con roncopatía crónica

¿Cuántos especialistas sois?
La verdad que el equipo ha ido creciendo, 9 odontólogos, 7 higienistas, y una figura de directora.  He de decir, que cada uno es el mejor en su campo.

¿Y tú qué es lo más haces allí?
Yo hago odontología general pero si es verdad que soy especialista  en estética dental (blanqueamiento y carillas que es el top ahora mismo de la estética dental.
                      

Etiquetas:
Conócenos
Tratamientos
Clínica A Coruña981 238 888

Rúa Concepción Arenal,
10 Bajo (Plz. Cuatro Caminos)
15006 A Coruña

De Lunes Viernes
de 10 a 14h y de 16 a 20 h


Registro Sanitario: C-15-003683
Clínica O Temple981 908 051

Rúa Estanque, 6
15679 Cambre

De Lunes Viernes
de 10 a 14 y de 16 a 20 h


Registro Sanitario: C-15-003699