Reserva ahora tu consulta de diagnóstico gratuito

Ventajas de la Sedación en Cirugías Dentales

Ventajas de la Sedación en Cirugías Dentales



 

En nuestra clínica, como bien siempre digo, empatizamos con el paciente, nos ponemos en su propia piel. Por eso, hemos apostado por ofrecer absolutamente todas las comodidades y servicios para que, para el paciente, el venir al dentista, sea una experiencia agradable.

Y es que, muchas personas tanto adultas como niños, sufren estrés y ansiedad cuando vienen al dentista, Tanto es así, que incluso pueden llegar a evadir el acudir a sus revisiones y citas para no pasar el mal trago de cruzar la puerta.

Por ello, hemos introducido en Herrera & Cores, la sedación. La aplicamos en cualquier paciente que lo solicite, pero si es verdad que mucho más en los pacientes a los que le realizamos rehabilitaciones en un día, como por ejemplo cuando hacemos las cirugías en las que en el mismo día, sacamos todos los dientes, colocamos los implantes y ese mismo día colocamos también dientes fijos atornillados a esos implantes. Porque son un tipo de pacientes que se someten a una intervención larga y que a ellos les supone muchos nervios y ansiedad entre otras cosas porque al final del día, se verán con un aspecto diferente puesto que llevan unos diferentes a los que tenían por la mañana si es que los tenían.

Contamos en nuestro equipo con Belén, que es una médico anestesista que lo que le hace al paciente es inyectar un medicamento por vía intravenosa con el objetivo de reducir la intranquilidad psíquica y o motora .Ella estará presente durante todo el tiempo que dure el tratamiento para ir controlando las constantes vitales e ir controlando las dosis en función de sus necesidades de tal forma, que cuando se termina la intervención, el paciente ya recupera rápido porque el organismo asimila rápidamente este tipo de fármacos(benzodiacepinas).

Ventajas :

  • Elimina el miedo al dentista
  • Mayor seguridad y estabilidad del paciente
  • Podemos hacer sesiones más largas
  • El paciente es más colaborador por lo tanto le facilita en mayor grado el trabajo al odontólogo
  • Muy buena recuperación y mejor resultado postoperatorio

Así que ya lo sabes, si te interesa pide información sin compromiso en cualquiera de nuestros dos centros, llámanos o rellena el formulario de nuestra web.